Sobre Nosotros

Enfocados en hacer crecer al Emprendimiento y MiPyMEs de México

Hilex IT es parte de un ecosistema creado para fortalecer a la economía Mexicana, por medio del fortalecimiento de las y los emprendedores y las MiPyMEs con servicios y productos tecnológicos.

En Hilex IT ponemos a su alcance el soporte y los productos tecnológicos que la mayoría de las veces está fuera de su alcance y que lejos de ayudarlos, merman sus ganancias y ponen en riesgo su vida productiva

Nuestra misión:
AYUDAR

Entendemos lo complicado que puede ser el mantenerse activo en nuestra economía y el coraje que se requiere para día con día enfrentar las adversidades de emprender o tener una empresa en crecimiento en México.

Por lo que nuestra misión es la de ayudar a integrar al emprendimiento y las MiPyMEs al mundo tecnológico lo más pronto posible, con productos y servicios de TI accesibles y de primer nivel, para que se fortalezcan y se adapten a las necesidades actuales y evolutivas de sus clientes.

Nuestra Visión

Para el 2026, habremos ayudado a 1,000 Emprendedores y MiPyMEs cada año

Nuestros
Servicios

Servicio Por Evento

Remoto o en Sitio, te ayudamos a mejorar tu entorno tecnológico

Horas de Soporte Técnico

Soporte a la medida que necesitas, sin contratos ni plazos forzosos

Administración TI

Llevamos tu área de TI al siguiente nivel con nuestro equipo dedicado

Carrito

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.

Inicia sesión

¿Aún no tienes una cuenta?